martes, 26 de mayo de 2009

Ufa

Cuando leo o escucho las publicidades de negocios por SMS como:



me da por pensar que es un error de marketing de estas empresas, ya que no cabe en mi cabeza cómo alguien puede gastar dinero en este tipo de pelotudeces.


Pero cuando veo proliferar más y más estos mensajes en la pantalla televisiva (abierta o aire), me doy por vencido, ya que no habría tanta oferta sin gente que la demandase.

Sabido es que el marketing puede transformar en imprescindible para la vida cotidiana un producto que hasta ayer no existía y de dudosa utilidad concreta.

Pero estos avisos ya son casi como la pelotudización llevada al paroxismo. No sé. Digo yo.

En un cumpleaños de quince al que fui invitado hace algún tiempo, me encontré con dos o tres pre adolescentes (ninguno/a pasaba los 13) enviando el pertinente sms a ver cómo era, qué te mandaban... y tambien pude charlar con un par de parejas de padres desesperados frente al gasto de celular de sus hijos y las peripecias que tuvieron que afrontar para ser borrados del sistema.

Uno piensa: Y bueno, ahora entiendo, son chicos... son curiosos... tienen la herramienta...

Pero debe haber grandes boludazos, también, de edad presuntamente adulta, que caen "víctimas" de estos negocios...

Aunque si tenés más de 21 y te la pasas recibiendo chistes, fotos de minas o tipos en bolas, horóscopos, tarot o tips de toda laya para tener mejor sexo... a mi humilde entender, tenés un problema.

En fin. Me queda recordar que cuando era chico admiraba a los padres de mis compañeros que tenian negocio o hacían negocios. Qué se yo, por eso de la independencia, de la carencia de jefes a quien reportar...

Pero díganme, con una mano en el corazón, si tuviesen uno de estos nuevos negocios... ¿aspirarían a ser admirados por sus hijos?

A lo mejor, sí, lo que demostraría que estoy poniéndome viejo.

No es vida.




6 comentarios:

Viejex dijo...

Estaba a punto de decirle todo lo de acuerdo que estoy.. y me sale con que entonces yo también me estoy poniendo viejo!? Me cago en la mierda, no es vida carajo!

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Nadie le prometió un jardín de rosas, amigo Viejex.

Vienen post más jodidos...
Le aconsejo con que lea uno y antes del siguiente, se mire un videíto de la sección Argentina, una tentación, para morigerar sensaciones desagradables de cualquier tipo.

maru dijo...

no claudio, no te estás poniendo viejo. lo tuyo es sentido común, y todas esas publicidades son de mal gusto. si me cruzo con alguien de mas de 21 que manda "cama al *2020" lo mato, te juro que lo mato

Julia dijo...

yo me pregunto quienes son los infradotados que mandan los sms, porque evidentemente el negocio es rentable... ¿puede haber tanto oligofrénico dando vueltas? o ¿serán adolescentes gastando el crédito de sus padres?
En fin, si yo tuviera uno de esos negocios me llevaría el secreto a la tumba. Pero como no soy mujer de negocios, ni en pedo lo tendría.

Julia dijo...

Me quedé pensando si yo también estoy vieja, pero coincido con M, el problema no es la edad. El mundo se está poniendo cada vez más berreta

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Gracias a todos por comentar. Uno se siente menos solo.