jueves, 11 de junio de 2009

6,7,8


Seis en el siete a las ocho es una nueva propuesta de la Televisión pública en coproducción con PPT (Duro de domar, TVR).

Une especie de RSM (América) pero un poco más seria y editorial. Sigue la línea de PPT, la de los informes de TVR.

Bajo al conducción de María Julia Oliván y con un panel de primera línea: Orlando Barone, Carla Czudnowsky, Cabito Masa Alcántara, Luciano Galende (Mucho más suelto que en Mañanas informales) y la excelente Sandra Russo.

De factura impecable, lo único que se puede pedirle es que sufra menos interrupciones por parte de Visión 7 el noticiero que lo sucede.

Un poco de aire fresco entre tanta unanimidad de los medios privados.


Lunes a jueves 20:00 hs. por LS82 TV Canal 7, la televisión pública.

7 comentarios:

maru dijo...

lo vi un par de veces y está bastante bien. pero yo tengo un problema gravísimo con cabito, y es que me parece un pelotudo de la hora cero. cada vez que habla me enojo!

Viejex dijo...

Ingenioso el titulo! Me gustó. Tengo una imposibilidad técnica para ver cualquier canal que no sea el discovery kids, especialmente potenciada en horarios anteriores a las 23:30 hs. La pende me salió de largo aliento...

Como te decia en el boliche de M., vine a quejarme del puto popup que aparece cada vez que quiero publicar un puto comentario y me cago en la mierda, prueben con otro widget para las estadísticas a ver si deja de aparecer. Vos lo pedís, vos lo tenés.
Abrazos ancianos.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Viejex:

Este widget, como vos lo mencionas, es muy completo en cuanto alas informaciones que brinda.

Tratá de utilizar Firefox que te bloquea los pop ups.

Yo lo tuve desde el principio 23-4-08 hasta que se quejó un comentarista.

Lo saqueé y el comentarista no volvió y encima perdi las estadisticas.

Cuando volvi, tuve que empezar desde cero como un blog nuevo.

Usen firefos muchachos o banquense una pantallita que no le hace mal a nadie.

Si queres ver las estadisticas para que veas la info que te da sólo hace un click en el botoncito web stats y te enterás de lo lindo que es el widget.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

A mi me pasa eso con Cabito: No le entiendo nada y encima todos le festejan...

Anónimo dijo...

Me parece un programa GENIAL, ojalá lo viera todo el mundo, porque refleja la parcialidad de los medios monopólicos y la mediocridad y "entrega" de algunos periodistas que ya dejaron de ser creíbles. Me gustan todos, pero destaco fuertemente a Sandra Russo y Orlando Barone. Lorena Cormick DNI 11534170

Anónimo dijo...

Por fin un programa distinto entre tanta mediocridad que ofrecen las corporaciones mediaticas, que mientras manifiestan su gran preocupacion por un pais poco serio, nos ofrecen un circo de vulgaridades para entretenernos y un sinfin de mensajes reduccionistas para dominarnos por medio del panico..."Miente, miente que algo quedara" parece ser el lema de los monopolios massmedia

Anónimo dijo...

me gusta este programa, quisiera que tenga mas audiencia, asi el gran publico deja de ser el gran idiota de los que se autodenominan periodistas y son solo demagogos o mercenarios