martes, 30 de junio de 2009

Almuerzo en el bunker del PRO


En la tarde de ayer, en el bunker del PRO -América TV, claro- Mirtha Legrand festejaba el triunfo de esa agrupación junto a sus cabecillas: Michetti, Macri, De Narváez.

De entre todas las sandeces que pude escuchar, me quedó flotando entre ceja y ceja una perlita de la paleozoica anfitriona.

Contaba que cuando pasaron por tv algunas reflexiones de la presidenta, a la hora de votar, ésta había hecho referencia al golpe de estado en Honduras.

Entonces, intentó gestualizar una cara de señora preocupada, lo que no le salió del todo bien, supongo que por la cantidad de arrugas en el rostro y dijo algo así como que a ella que la disculpen pero que no le importaba nada el golpe en Honduras, que ella quería que Cristina hablara de la GRIP (SIC) "A", que tiene aterrorizado al país.

A lo que siguió un "claro, claro..." de la Michetti y algunas risas del resto.

Soy de los que sostienen que tener memoria nos ayuda a no repetir nuestros errores. Que la anciana que pronuncia GRIP diga eso, no me extraña. Menos aun, que la gente del PRO se ría y aplauda. Se quiénes son.

Sin embargo, publico este post. Porque creo que hace falta mostrar y difundir más que slogans, lo que realmente piensan los elegidos.

Para exponerlos un poco más, por si no tuviste oportunidad de verlo.




Y sí: No es vida.

6 comentarios:

Morocha dijo...

Sabe?
Todo lo que siento está resumido en sus etiquetas:
25 años, Medios (?), nosotros, Política( al estilo de ellos, digo), Puaj !!!!!

Mariano dijo...

¿Ya empezó el cambio? No sé, digo.

El Comentarista dijo...

La señora es rubia. Rubia de alma.


Qué vieja caradura.

El Vasco dijo...

Yo les tengo miedo a todos.
A este derechaje que se viene y a estos delincuentes que se hacen los de izquierda.

perdida dijo...

Cuando estaba en el CBC un profesor refiriendose a un chico que se reía y preguntaba Macondo??!!! si Macondo??!! jaja, muy orgulloso de su falta de cultura, nos dice, peor que ser mediocre, es enorgullecerse de serlo (o algo asi, seguro lo dijo mejor que yo).
Esta gente me hace pensar cuanta razón tenía mi profesor, lo peor es que les gusta ser tan imbéciles!! (perdón, me sacan.)

BUMAIË dijo...

Perdida

Reirse por la similitud entre el nombre del pueblito de los "Buendía" y una marca de caños de escape para "zanellitas" preparadas no es tan de otro planeta. A veces hasta hace falta un poco de cultura general para entender la risa burlona de alguien que aún no conoce a Garcia Marquez. Como verás la moneda siempre tiene dos caras.

Con respecto a la Sra esta Mirtha, no hay nada de qué sorprenderse pero ella es como las callecitas de Bs As vieron? Tiene ese "no se qué" que hace que su escatológico pensar expela frases renovadamente estúpidas provocando ganas de "pegarle con un bebe muerto" ®

Nota: Perdón por la frase pero es realmente lo que me causa.

BUMAIË