martes, 24 de noviembre de 2009

Negocio


Hoy tuve que hacer un trámite muy rápido ante la AFIP en la agencia 4 de la DGI en el barrio de Liniers.

Luego debía hacer otras cosas, pero tuve que hacer un poco de tiempo. Me senté a tomar algo fresco en la bar más cercano y mirando hacia la calle, me encontré con una de esas sorpresas que nos caracterizan a la hora de la creatividad en cuanto a los nombres de fantasía que solemos encontrar en Sudacaland.

Hace unos años, sin ir demasiado lejos en el tiempo, en Flores había una verdulería que ostentaba una de estas lindezas: "Alto Repollo Shopping". Me encantó.

Pero el de hoy, me chocó un poco, aunque debe haber sido porque en ese mpreciso momento esperaban que les abriera la puerta dos oficiales uniformados de la Policía Federal.

Estaban entrando a una armería. A una armería que se llama "El refugio del pistolero". No supe bien si reírme o despotricar doñarosescamente.

Opté por guardarlo en la memoria y comentarlo con Ustedes. Encima, tiene página de internet con dominio .ar y el mismo nombre.

Brasevisto.
Jijijijiji

2 comentarios:

ElFlaco dijo...

Claudio si entraban dos policias entonces seguro era el refugio del pistolero.
Dios los cria y el viento los amontona.
Me gustó mas "Alto Repollo shopping" te pido permiso para anexarlo a mi lista de frases choriadas con permiso, por que todavia me estoy riendo al imaginar el cartel.

El gato vagabundo dijo...

No tengas dudas. Los polis entraban buscando refugio.

Encima en esa zona...

Una vez, en una armería de ciudadela, apenitas cruzando la gral paz, un tipo le vendía un arma a un sordomudo. Eso lo vi yo, no me la contó nadie.