martes, 25 de mayo de 2010

Brindis


Debo ser un estúpido, pero viendo la sucesión de imágenes de nuestra historia proyectadas sobre el Cabildo histórico de nuestra Plaza de Mayo, se me llenaron los ojos de lágrimas. Ahora que lo pienso, es algo que me viene sucediendo casi sin descanso estos últimos días con los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Ver cientos de miles de personas ganado la calle nuevamente me conmueve como pocas cosas.

Para quienes (aunque sea en el fondo y bien oculto como yo) pensábamos que ya no iba a ser posible, los últimos meses de nuestra amada Argentina, nos van demostrando que nunca hay que decir nunca. Sobre todo cuando nuestros deseos sean amplios, generosos y desinteresados.

Brindo por la gente en las calles. Brindo por nuestra vapuleada PATRIA.

Y brindo también por mí y por ustedes, carajo. Que bien nos merecíamos esta pequeña revancha.

3 comentarios:

el hermano del gato v. dijo...

sin querer me acerque a los festejos, con una mirada bastante esceptica de la realidad. Me encontre con un pais distinto al que veo detras del vidrio de mierda ese llamado television.
Se me llenaron los ojos de lagrimas al cantar el himno como a muchos otros, y no lo entone timido , hasta me alegro hacerlo, mire a mi hija de 5 años y pense que tipo de pais le queria dejar.
No saben como necesitaba esto despues de que en el verano me robaron dos veces,borro todo mi odio interior.
un abrazo y viva la patria carajo
sean felices

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Un abrazo, hermano del gato v
Gracias por comentar

ElFlaco dijo...

Es cierto Claudio levanto mi copa y brindo, brindo por este pais unido para gritar Viva Argentina!!!sin que haya un partido de futbol de pormedio, brindo por que me equivoqué, brindo por que ojala esto sea el carozo de la aceituna del vermouth del almuerzo de lo que se viene como Patria Unida.
Si señor, brindemos!!!