miércoles, 28 de julio de 2010

Los preferidos de la tía Nelly


El baúl de la habitación del fondo, siempre nos da sorpresas, en este caso, la tapa de este incunable, que habla por sí misma:

4 comentarios:

Luis dijo...

Nunca los escuché, ni sabía de su existencia

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

La clave está en la etiqueta del post y en los "guiños" en los nombres de temas y hasta en el nombre del conjunto acompañante. en definitiva, son raptos de humor que me hacen bien...

El gato vagabundo dijo...

¡A estos no los tenía!

Ahora me vengo a enterar que el viejito Waldemar que cuidaba la cochera alla por Santos Lugares, tenia unos gayumbos tropicales!


Hay minimo 3 cosas que me causan gracia en el post, a saber:

1.- La tia Nelly. El que no tuvo una tia Nelly o al menos haya conocido a alguna tía Nelly, no ha vivido "nuestras" epocas.

2.- Waldemar. Entre este, Walter, Wilson, Washington y Wilfredo, los Uruguayos nos han dado mas risas que olmedo. Además... me acuerdo del de la cochera y no puedo dejar de sonreir.

3.- Gayumbos. Y no solo eso. El "tropicales" en diversos colores, remarcando la idea de tropical.

4.- "Laguna de mar", bueh. "Cómeme papito", ay ay ay... pero... "Bésame las entrañas" ¡es inconcebible!. "Acariciame las costillas y vé salandome el vacío" podría ser una muy digna intro. Y no quiero seguir explayandome en el asunto porque no nos vamos mas.

La yapa: La foto, me recuerda a los albumes de música new-age, o a las de Fausto Pappetti pero sin las minas en semi bolas.

Realmente, ¡el baúl de la tía ha producido estentóreas risas en el centro del país!

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Gracias, Gato.