viernes, 27 de agosto de 2010

Recomponiéndonos






Hay que pasar por los trances, amigos. Los malos y los otros. El tiempo es inexorable, el aquí y ahora no es más que una mentira convencional. Vaya descubrimiento, dirán Ustedes.

No por repetido, deja de ser cierto.

Aquí estamos nuevamente para pelear, para reir, para discutir, disentir, polemizar, enojarnos, encontrarnos. Eso: encontrarnos. En lo posible, por nuestra salud mental, de verdad, más allá de lo virtual.

Acompañarnos, claro. Para que nuestras vidas no sólo transcurran. Para compartir entrada a entrada palabras nacidas desde lo más hondo de nuestro corazón.

Es por eso que en los tiempos que vivimos los comentarios a nuestros escritos se hacen tan necesarios. Tan vitales. No sean vagos, escriban aunque sea dos palabras. Para nosotros son mucho más que eso.

Antes de dejaarlos por hoy, les paso el link a mi colaboración en La Isla Tuerta. Se trata de un pequeño vídeo que perpetré para dar a conocer nuestra Argentina.

Un abrazo.




Foto: fotonaturaleza.org

2 comentarios:

ElFlaco dijo...

Tuve un profesor en la facultad que el primer dia de clases dijo algo como esto:
" No vengo a con_vencerlos por que suena a derrota, vengo a con_moverlos asi nos movemos juntos"

Por eso Claudio creo que en esto estamos para con_movernos y acompañarnos, aun en el disenso por que de todo y de todos aprendemos.

Te sigo.

Común dijo...

Hola!!!
Que buen tema, es filosofía pura, me encanta esta manera de ver las cosas...hoy entro aquí después de un tiempo y veo renovaciones que me encantan.

Un abrazo de oso.