viernes, 3 de julio de 2009

Má sí! Pónganse el micrófono en el...


Como a muchos de los sufridos habitantes de Sudacaland, me embarga una suerte de hartazgo paroxístico todo lo que tenga que ver con la gripe A XL5.
  • Me saturaron las viejas que llaman a las radios.
  • Me colmaron las fotos de gente con barbijo.
  • Me llenaron las recomendaciones harto repetidas.
  • Estoy ahíto de los noticieros repitiendo, recomendando, asustando, aterrando.
Aterrando, sí. Y adrede. Atosigando a los trabajadores de la salud con preguntas de jardín de infantes. Morbosos. Amarillos. Mal intencionados.

Por si no se enteraron, la OMS y los países que aun no recibieron el virus, están muy atentos a ver qué hacemos aquí, (para imitarnos) ya que somos el primero de los países en el que el virus llegó casi en invierno. Dejen de desinformar. Déjennos en paz.

Que no es vida.



13 comentarios:

Viejex dijo...

Un asco.

Si lo de la gripe también es un asco. Pero yo hablo de la foto.

El gato vagabundo dijo...

Es insoportable.

Estoy podrido de ver a andino y ese pelotudo que dice "vamos a hacer alcohol en gel" y despues de mezclar tres boludeces dice "bueno, no vamos a decir las medidas exactas". ¡¿QUE CLASE DE PERIODISMO ES ESTE?!

Roberto dijo...

Prestando especial atención a este desarrollo, pienso que no solo el micrófono se le debería meter por allí a este nabo teniendo en cuenta que no es esta la única vez que habla y hace boludeces.
Todo lo que en mi humilde opinión están haciendo es NO INFORMAR seriamente respecto de el virus de la Influenza o Gripe A o (Gripe Porcina)sino generar una psicosis colectiva, y lo mas lamentable es que hay tanto boludo suelto que encima se disfrazan y se dejan estafar pagando barbijos (los cuales deben ser usados por personas infectadas solamente ya que el barbijo no te genera inmunidad)que cuestan solo $ 0,70 a $ 20 y se pelean por un alcohol en gel favoreciendo a inescrupulosos que se aprovechan de esta situación.
Lo único que nos falta es que impongan la moda de la escafandra y los trajes tipo Centro Atómico ya no nos falta nada.

BUMAIË dijo...

Fobia a la gripe.

Otro proceso de selección natural.

BUMAIË

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Pero avise hombre...
Ponga un cartel. "Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector" o algo así. Me voy a desinfectar los ojos con alcohol.
No es vida.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Viejex: Estuve laburando como una hora sin photoshop para que quede más o menos creíble y me la defenestra... No diga que no grafica lo que pienso. jijiji

Gato: Clase de NO periodismo. Eso.

Roberto: Sí. Casi no nos falta nada.

Bumaië: Fobia a los medios, quizás.

Mariano: Me gustaría ser el 5% de Cascioli, pero no me dá para la caricatura. Me conformé con un burdo fotomontaje.

A todos: Gracias por participar.

Viejex dijo...

Pero no, Claudio! yo no critico el montaje! Es la idea de la foto lo que me resulta chocante... es una patada en los gustos, m'entiende?

El Vasco dijo...

Mi novia que vive conmigo es médica y vivimos en un pueblo.
Nos tienen podridos llamando a cualquier hora porque tienen 37.1 de fiebre. No hay paz.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Gracias, muchachos.

Timpo dijo...

¿Qué tiene que ver el tema de la Gripe A con una foto de la cara de Guillermo Andino con el cuerpo de otro?. Basta con ver otras fotos de Guillermo Andino para darse cuenta de que esos brazos musculosos no son de él. Esa foto es de la cara y el resto vaya uno a saber de quién es. De Andino seguro que no. En buscadores de internet se pueden ver muchas fotos en malla, en alguna playa y viendo los brazos, algo de panza, es evidente que ésta es una foto trucada.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Timpo:
Te recomiendo un par de cosas:
Primero, leé el título del post.
Luego, leé el post.
Luego mirá la foto.
Luego, si te caben dudas, mirá mis contestaciones a los comentarios.
Ah!
Después contestame, si querés.
Gracias por pasar.

Timpo dijo...

Claudio: tu comentario no dice nada de Guillermo Andino. Lo que decís no tiene nada que ver con lo que yo digo, que la foto es trucada. Basta con ver cualquier otra foto de Guillermo Andino para saber que esa foto no es real. Eso es lo que digo y no se contradice con tu comentario ni con los de otros. Podés criticar todo lo de la gripe, pero ¿qué tiene que ver esa foto trucada de Andino?. ¿Cuál es el periodismo bueno de la actualidad?