jueves, 1 de octubre de 2009

¡Fuerza!


La Negra Mercedes Sosa está pasando por un momento grave en cuanto a su salud. Cuando leía la noticia, no pude dejar de pensar que mientras la más grande voz de nuestro país sufre, lacras como la dinosauria almorzante siguen en pié perpetrando sus estupideces cotidianas. No es justo.

Nuestros mejores deseos para Mercedes Sosa.

Y este humilde vídeo:





Atención:
Estoy trabajando en una serie de entrevistas que rondarán el tema de la educación. Muy pronto el primer post de la serie. Gracias por su apoyo en mis notas de La isla tuerta.

5 comentarios:

ElFlaco dijo...

Todo llega en esta vida solo hay que saber esperar.

Viejex dijo...

Hace falta desearle el mal a quien no te bancas para darle fuerza a la Negra? No me parece bien.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Simplemente es una reflexión... Por otra parte, no siempre tenemos que estar de acuerdo, amigo Viejex.

Luis dijo...

Querido Claudio, escribiré algo yo también para que la fuerza sea mayor y podamos superar este mal trago
Un abrazo

ElFlaco dijo...

Con 74 años encima ...., no nos asombremos de la naturalidad de la muerte, cuando muere un niño de 11 años podemos decir que es algo no natural, pero a esa edad y con los problemas que siempre tuvo esta mujer, era cuestion de tiempo.
No quiero herir a nadie pero la muerte es un amigo con el cual compartimos toda nuestra vida, no hay que asombrarse cuando decide estirarnos la mano.