lunes, 25 de octubre de 2010

Planteos

Me estoy cansando.
Me están cansando.
Cada día me siento un poco más solo.
Que lo que digo no le importa un carajo a nadie.
Que como están las cosas no me da para escribir humor.
No tengo humor para eso.
Porque -además- el único humor que aparentemente se aprecia,
es el despolitizado. Que es justo lo que no haría jamás.
Debería haber nacido en una época diferente.
Me estoy cansando.
Estoy cansado de remar solo y sin un mínimo comentario que no
repita las palabras mágicas de la prensa hegemónica.
No es vida.

2 comentarios:

Viejex dijo...

No se ponga así.
Algunos criticamos principalmente al gobierno porque creemos que la oposición lisa y llanamente no existe. (¿ve que no todos los comentarios son como los publicaría Clarin?)

Abrazo, viejo cascarrabias.

P/D: ¿Justo ahora viene a criticar a los que da la casualidad que venimos haciendo humor despolitizado? ¿Eh? ¿justo ahora?

Viejex dijo...

Y no me contestaste, viejo turro.

Contestá o lo voto a Macri. Y le hago campaña!

No, mentira. Que asquito....