jueves, 18 de agosto de 2011

Aniversario impensado


Cumplo un año sin fumar. Consumía más de dos atados diarios. Costó mucho menos de lo que esperaba. Aunque a veces, sueño que le pido a ogtra persona que me enseñe a fumar o cosas por el estilo.

Din ir más lejos, hace un par de días estaba viendo una peli muy atento. En un momento uno de los personajes sale a una especie de porche y enciende un cigarrillo, aspira fuerte, retiene el aire en los pulmones y exhala. Quince segundos después, me encontré buscando el cigarrillo que había empezado. Por supuesto, no había tal cigarrillo, era simplemente una sugestión. Una de esas trampas que nos pone delante nuestro el vicio.

Así que no me vengan con que es jodido y qué se yo cuanto, es sólo cuestión de animarse.
Por cierto, no me volví un anti-cigarrillo fanático.
Es vida.

2 comentarios:

Viejex dijo...

Feliz aniversario, entonces!

Mariano dijo...

Vayan mis felicitaciones para usted que pudo. Todo es cuestión de voluntad, dicen, así que feliz aniversario para usted y para su voluntad. Que no es poca.