sábado, 8 de septiembre de 2012

De pronto

Hoy tuve un día medio negro.  Empecé a sentir el cansancio de mi pequeñita lucha cotidiana en facebook, contra los tremendos ataques e insultos que recibe nuestra presidenta y el gobierno en general.

Me cansé de tener que escribir siempre yo, porque los adversarios ni siquiera discuten ideas:  sólo están limitándose a repetir slogans hasta el paroxismo.

Lo peor es que si por lo menos discutieran, por ahí podría entrarles que esos slogans que repiten como loros ciegos no están creados para hacerle un bien al país:  son pensados para beneficiar a las lacras que dominan monopolios multimediáticos, para el establishment, que los va a usar mientras los necesite y después...

Son utilizados como divulgadores gratuitos y fieles (y hasta orgullosos, a veces).

Un amigo me dice que tome un repiro, cargue baterías y vuelva a la carga, que esto es tarea de todo los días.

Más tarde leí este artículo y cambié de humor.

De pronto, recordé este viejo tema de Anacrusa y me dió ganas de regalarselo a mis amigos de Sudacaland.  Y recuerden siempre que "el que depositó macris recibirá duhaldes".  Hasta la próxima.

No hay comentarios: