miércoles, 21 de mayo de 2008

Invitación


Hoy sólo les pido un minuto de sus importantes vidas. Ya conocen mi opinión sobre el tren bala (ver post). Sé que muchos de ustedes la comparten.
Los invito entonces a participar firmando el petitorio. Sigan el vínculo del banner que figura en la barra lateral.
Gracias.

3 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Hola Claudio. Antes que nada, te agradezco por pasar y dejar el comentariuo. Hoy publique una para cagarse de risa.

Esta muy bueno lo del "tren para todos", y me parece que se esta haciendo una movida bastante fuerte. Habia puesto un banner de estos chicos. Y ayer lo escuche por radio (FM Rock&Pop). Creo que va a ser un tema serio en los proximos dias.

Ojala se pueda concretar.

Saludos

Unknown dijo...

NOOO, YO QUIERO TENER UN TREN BALA y ademas que arreglen todos los otros, por que no podemos tener todo?...
pero por otro lado, mucho no me importa (ESO es mentira, NO ME IMPORTA NADA), eso pasa allá en el norte...
CORTEMOS EL PAIS A LA ALTURA DEL COLORADO Y QUE LOS DEL NORTE SE MANEJEN SOLOS!!!!!!!!!!!! estoy arto de escuchar en los "noticieros" cuando tienen algun quilombo dicen " el pais entero..." y es absolutamente mentira, buenoas aires NO es el pais entero.. alguno de ustedes está enterado que en Santa Cruz hay una huelga petrolera hace casi un mes? alguien leyo algo de esto en "desinfobaires?".... enrosquense ustedes con su tren bala y no hablen del pais porque aca a nadie le importa... y estoy seguro que al que vive un poco mas alla de "baires - santa fe" tampoco le debe joder mucho....

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

No te enojes LIUS, ya te vas a dar cuenta que también me voy a ocupar de nuestro sur argentino. Estoy trabajando en dos notas muy interesantes. Esto no es un diario (me refiero a su presupuesto) y te imaginás que no es fácil investigar algunas cosas.
Pero al tren bala, también lo van a pagar ustedes...
Un abrazo y gracias por participar.