lunes, 21 de julio de 2008

Fax, mi compañero


Primero pensé que era una cuestión demasiado personal. Pero la necesidad de ponerlo en palabras me superó. Hoy me dejó mi perro Fax. Mi compañero durante los últimos 13 años. Y cuando digo compañero es absolutamente literal, por su amor incondicional y absolutamente desinteresado.
Quizás pueda ser tildado de exagerado, pero no me importa. Me enseñaron a sentir y me transmitieron un amor por los animales, hasta el hecho de asimilarlos a la familia.

Fax, quería vivir, pero su enfermedad no lo permitió. No sufrió. Ycreo que tuvo una buena vida perruna. Hoy un pedacito mío ya no está aquí.

8 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Hago, (y pido), un minuto de silencio, por un alma noble, que enaltecia a este miserable mundo y hoy ya no esta entre nosotros.

Porque esos que llamamos animales, nos dan todos los dias lecciones de como se debe ser en la vida. Porque nos enseñan a ser responsables, a ser sinceros, a ser niños. Y a dar amor sin vergüenza de si alguien nos mira.

Adios Fax. Gracias por haber sido lo mejor que se puede ser: AMIGO.

Fuerza Claudio. Fax esta mejor ahora. El cielo tambien es de ellos.

Raúl dijo...

Sé muy bien lo que sentías por Fax, por tanto, no habrá palabra alguna que pueda consolarte totalmente. Sólo esto: sabé que somos muchos los que estamos, con vos.

El Vasco dijo...

Se llamaba así por el programa de nico reppetto?

Hoy le podrías poner "bailando por un sueno"!!

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, tener un perro es saber que van a morir antes que nosotros por su corta vida, igual duele, a mi León si le pasa algo me va a doler muchisimo.
Fuerza Claudio.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Gracias a todos.

Unknown dijo...

Cuanto lamento estar leyendo esto!!!!! a pesar de mis protestas por sus pelos y por ESA forma de quedarse mirando ciando comiamos (era un poco... no se...) realmente se que para vos era mucho mas que solo una mascota, era un compañero, un amigo y soporte.....
Un fuete abrazo.....

Anónimo dijo...

Fuerza Cumpa y metale pata!!!
Miguel desde el Chaco

Anónimo dijo...

perder el perro es tan fuerte como perder una parte de uno.
Tuve dos perros, a los que tuve que regalar por esas cosas de la vida, como divorcio, mudanza, falta de lugar. Hoy veo un perro y me sigue doliendo.
Hubo veces, que llegaba a mi casa, y sentia que mis perros eran los unicos que se alegraban de verme, con esa manera que tienen ellos de mirarte, y tranmitirte su amor incondicional, es increible.
Todavia los extraño.
Muy bueno tu blog
saludos
Ana