Una de las tareas imprescindibles para esta nueva etapa de los medios públicos (lo de nueva etapa lo adjudico a la asunción de Tristan Bauer a su frente) es dar a publicidad las diferentes programaciones.
Si bien estos medios no se subordinan a las tendencias comerciales (léase rating) y no hay premuras en cuanto a ese tema para mantener o no en el aire determinado programa, como ocurre en los medios privados, se impone una campaña aunque sea de afiches en la vía pública.
¿Por qué lo digo?
Porque hay muy buenas propuestas y me da pena que sólo cuenten con el boca a boca para difundirlas.
Una recomendación:
Lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs.
Tarde o temprano
Jorge Halperín, Tom Lupo, Agustina Díaz, Hernán Brienza y Alicia Cuniberti
AM870 Nacional
Si bien estos medios no se subordinan a las tendencias comerciales (léase rating) y no hay premuras en cuanto a ese tema para mantener o no en el aire determinado programa, como ocurre en los medios privados, se impone una campaña aunque sea de afiches en la vía pública.
¿Por qué lo digo?
Porque hay muy buenas propuestas y me da pena que sólo cuenten con el boca a boca para difundirlas.
Una recomendación:
Lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs.
Tarde o temprano
Jorge Halperín, Tom Lupo, Agustina Díaz, Hernán Brienza y Alicia Cuniberti
AM870 Nacional
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