sábado, 21 de febrero de 2009

Para mi tía que me está mirando


Claro, porque la tía que tiene que planchar un toco así de ropa recién lavada, sabe que vos estás de vacaciones en Mar del Plata, por ejemplo. Y sabe que en lugar de disfrutar ese privilegio, no hacés otra cosa que pararte ante cada móvil de tv o cámara encendida de los que pululan en los centros de veraneo, a pleno sol, en medio de una aglomeración para ver a la estrella mediática del momento, sin importar que ni siquiera tengas idea de quien se trata, munido de un cartón con una inscripción que apenas deja vislumbrar el nombre de tu barrio o pago chico.

Si te acercan un micrófono, peor, porque antes de contestar la pregunta (seguramente pedorra) salís con un no menos pedorro "saludos a todo Sarampa que me está viendo". Disculpáme: Yo soy de Sarampa como vos y me importa un bledo tu "saludo" rebosantedebabamediática.

Los que más allá, disfrutan del mar, de las sierras, del paisaje, son unos quedados, sin duda.
¿Qué hacen que no se aglomeran frente al móvil? No saben lo que es veranear.

No es vida.


Nota: Para una mejor interpretación de la indignación paroxística de quien suscribe el post, se recomienda leer en voz alta de corrido, después de haberse tropezado con la pata de una mesa de jardín de las de antes, en ojotas.




5 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Tia tia! Un saludito para todos ! Ah, y te aviso que Claudio se partió dos dedos de la pata por andar en ojotas a la noche por el jardin!

Odio los móviles del verano. Son las autenticas aspiradoras de imbeciles.

Deberian llevar carga atomica.

maru dijo...

es una costumbre que no comprendo, aunque me encantaría, porque sostengo que algún encanto oculto debe tener...

LuLú dijo...

Es cierto, no son muy sensatos los que hacen eso, pero para mi gusto son todavía más despreciables los gatitos con botas que se paran atrás de los jugadores de fútbol con cara de estar en celo, mientras le preguntan al jugador dos giladas después del partido para pasarlas en Futbol de Primera. A esas si que les pegaría hasta que les duela...

Anónimo dijo...

jaja, lo peor son esos que dicen "un saludo para todos los que me conocen" y si no lo conoces te quedas fuera del saludo?

no es justo!!


un saludo para todos los que me conocen!

Viejex dijo...

Como dijiste vos mismo en otro blog (creo que era el de M.), la estupidez humana no tiene límites.

Oia! Me vienen a la cosa esa que tengo sobre los hombros dos cosas que lei por ahi:
1)la frase de un tan Einstein que decia "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
2) Uno que afirmaba que no se pueden hacer cosas 100% APB (i.e."a prueba de boludos"), porque los boludos son muy imaginativos...

No, definitivamente no es vida...