sábado, 17 de octubre de 2009

Confieso que he mentido


Y lo seguiré haciendo. Esta mañana bien temprano me terminé de asumir como un mentiroso compulsivo referente a una temática en particular.

Las encuestas de rating de tv y las de los diarios nacionales en sus páginas web.

En el primero de los casos, vivo con mi pareja y salvo algunas ficciones y algunos programas muy puntuales, no somos de mirar mucha tele.

Pero cuando me hacen la encuesta por teléfono, no sólo miento sobre lo que se supone estpy viendo (ya que la mayoría de las veces los llamados son durante la cena y no está la tele prendida), entonces contesto -muy orgulloso -como haciendo un poco de justicia- a favor del que menos rating tiene. Además, sigo en línea y agrego dos televisores así como televidentes.

En el caso delas encuestas de los diarios en la web, siempre tendenciosas, me limito a contestar todo lo contrario a lo que la empresa pretende como línea editorial.

Lo peor (o mejor?) es que no me arrepiento ni un poco.

Tenía que decirlo.

5 comentarios:

Mariano dijo...

Hola, sí, qué tal... lo estamos llamando para saber qué programa estña mirando en este momento...

El Vasco dijo...

Por supuesto que no!!
Son esas pequenas picardias que uno solo disfruta cuando se esta consumando. Siga asi mi estima claudio.

Luis dijo...

Lo que importa es la sinceridad
jajajajajjajaja
Un abrazo y al fin una venganza merecida

ElFlaco dijo...

Si te hace feliz, metele Claudio yo la verdad que a todos esos llamados como a los telemarkerter o como se llamen directamente cuando escucho "Lo estamos llamando para..." cuelgo, cuando yo necesite algo llamo a quien corresponda, no quiero que nadie me quite tiempo por algo que no pedi.
Desde que no veo television, mi biblioteca a crecido sustancialmente y todos comemos en la mesa, antes habia tres televisores y poca gente a la hora de compartir el pan, Gracias don Televisor!!!!

laura dijo...

hola Claudio, aquí estoy visitando tu casa, agradeciendo tu deferencia y comentarios en mi blog y riendome de tu ingeniosa forma de levantarle el rating a los desposeídos de la tele

le dejo mi beso Sr.