Dicen que al que lee un blog y no hace comentarios, más tarde o más temprano le agarra diarrea cerebral.
9 comentarios:
Anónimo
dijo...
Me acabo de vacunar!
Hoy fui a mi super de chinos y me encontre que al lado de la heladera estaban hechas un piloncito las leches, el yogurt y algo mas que no llegue a distinguir. Seguramente con la idea de acomodarlo en breve en la heladera. Pero en ese mismisimo instante recorde su post. Gire mi marcha y me fui. Sé que debi decir algo mas. Pero al menos se perdieron una venta. Perdon por seguir su post del miercoles aca...pero esto me paso hoy! Le dejo un beso
Bonaerense: El sábado cumplo 49 años. Soy docente de micro informática. He recorrido el país en la década más nefasta (90) dando cursos para empresas e instituciones. Pero pasados los 42/43 pasé a ser viejo para las empresas. El otro día vi un aviso para el que cumplía las ondiciones: Horario de 15 a 22. dedicación full time. Ofrecían $850. Si no hago mal los cálculos, menos que lo que se le paga a unapersona que ayuda en las tareas del hogar. No quiero que esas personas ganen menos, al contrario, voto por la dignidad. Pero creo que los docentes seguimos devaluados. Y a lomejor las empresas tienen razón. A esta edad no permitiría que me exploten ni me pondría la camiseta de ninguna. Un abrazo.
Amigo... no es necesario caer en comentarios xenofobos. Esos tipos son asi porque lo único que los mueve es la rentabilidad y la ganancia a cualquier costa y eso es transversal a el color de piel, religion, nacionalidad o cualquier otra cosa... Asi son los capitalistas... Miguel Artin
Miguel no fue mi intención aparecer como xenófobo ni mucho menos. No lo soy. Por eso me cuidé de evitar adjetivos o apelativos discriminatorios. Simplemente me resulta triste que un nuevo ciudadano no nativo me termine enseñando cómo son las cosas. Por lo demás, coincido con vos.
9 comentarios:
Me acabo de vacunar!
Hoy fui a mi super de chinos y me encontre que al lado de la heladera estaban hechas un piloncito las leches, el yogurt y algo mas que no llegue a distinguir. Seguramente con la idea de acomodarlo en breve en la heladera.
Pero en ese mismisimo instante recorde su post.
Gire mi marcha y me fui.
Sé que debi decir algo mas.
Pero al menos se perdieron una venta.
Perdon por seguir su post del miercoles aca...pero esto me paso hoy!
Le dejo un beso
Gracias por participar. Está bueno generar respuestas o propuestas y lo hace sentir menos solo al que escribe.
Hola Claudio! ¿Por qué estás desocupado?
Me voy a seguir leyendo tu blog.
Rewind. Es tarde y me expreso para el carajo a esta hora. Mi pregunta es qué estás buscando.
:/
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Excelente post ! Me lo llevo pal mio (con su permiso)
Ok. Se lo presto.
Bonaerense: El sábado cumplo 49 años. Soy docente de micro informática. He recorrido el país en la década más nefasta (90) dando cursos para empresas e instituciones. Pero pasados los 42/43 pasé a ser viejo para las empresas. El otro día vi un aviso para el que cumplía las ondiciones: Horario de 15 a 22. dedicación full time. Ofrecían $850.
Si no hago mal los cálculos, menos que lo que se le paga a unapersona que ayuda en las tareas del hogar.
No quiero que esas personas ganen menos, al contrario, voto por la dignidad. Pero creo que los docentes seguimos devaluados. Y a lomejor las empresas tienen razón. A esta edad no permitiría que me exploten ni me pondría la camiseta de ninguna. Un abrazo.
Amigo... no es necesario caer en comentarios xenofobos.
Esos tipos son asi porque lo único que los mueve es la rentabilidad y la ganancia a cualquier costa y eso es transversal a el color de piel, religion, nacionalidad o cualquier otra cosa...
Asi son los capitalistas...
Miguel Artin
Miguel no fue mi intención aparecer como xenófobo ni mucho menos. No lo soy. Por eso me cuidé de evitar adjetivos o apelativos discriminatorios. Simplemente me resulta triste que un nuevo ciudadano no nativo me termine enseñando cómo son las cosas. Por lo demás, coincido con vos.
Publicar un comentario