sábado, 24 de mayo de 2008

José Pablo Feinmann

Lean esta nota, si son tan amables.

Ahora bien, JPF, este pelotudo cualquiera que tiene un blog, te manda a la mismísima mierda. ¿Dónde quedó el JPF de la Revista HUM(R)?
Insisto:
No es vida.

3 comentarios:

Raúl dijo...

El foro al que JPF hace referencia es el Foro de Cine en el que habitualmente escribo. Con Bergman recién muerto, Feinmann sacó una nota titulada "La muerte del tedio". Imaginemos el contenido...
Se desató una oleada de aireados comentarios (entre ellos el mío) que fueron acercados al neo filósofo que, se ve, hable de lo que hable, no olvidó el suceso.
Ahora sale con esto de los "blocs" y blah, blah, blah...

El sábado estuve viendo la obra de su autoría "Los 4 Jinetes del Apocalípsis", con un soberbio Mauricio Dayub. Y sí... se extraña ese JPF.

Diría mi Vieja: está chocheando...

El gato vagabundo dijo...

Tiene razon. Por ejemplo, yo soy un pelotudo cualquiera. Evidentemente no estoy a su nivel intelectual. Y si, lo lei mientras estuvo en hum(r), pero yo contando con 12 años. Claro, me gustaban muchisimo mas otros pelotudos que escribian con el. Walter Clos, Dolina, la Wargon. Pelotudisimos en una redaccion

La verdad que no me molesta ser pelotudo. Ni me molesta escribir. Ni tener 2 visitas en 5 años. Si me molesta que cuando un tipo de estso, que deberia tener sobrada altura y tacto, se despache de manera soberbia contra quienes siguen sus pasos. Lo que antes eran revistines colegiales o barriales, hoy son los "blocs", pero con mas huevos, porque no necesitas de nadie para asociarte e imprimir 20 revistas.

No. La verdad que no me provoca nada de respeto.

Saludos

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Gracias por participar.