jueves, 28 de agosto de 2008

Nostalgias

Este vídeo está dedicado a los que, como yo, fuimos chicos en la década del ´70. Lo encontré y quise compartirlo.

4 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Uuuuhhhhh!

Si habre hecho paracaidas de bolsitas de nylon para los soldaditos !

Cuantos hermosos recuerdos. Gracias maestro.

Anónimo dijo...

Lindo recuerdo CLAUDIO...muy lindo,gracias por compartirlo...!!!...te comento que todavía tengo el LP del Libro Gordo de Petete(lo malo es que no funciona el "Combinado",para poder escucharlo.!)...la inocencia de ésa época no tiene comparación...!!!

Saludos CLAUDIO.!

.: PaJaRo :. dijo...

hola! mira, el tema de q parpadea es un drama pq a muchos les pasa. a mi me ha pasado varias veces y es bastante molesto. puede ser por varias cosas: q estes usando algun otro electrodomestico al mismo tiempo q la PC, q haya un celular o radio u otro elemento cerca del monitor generandote un cambpo magnetico, puede ser alguna soldadura mala en el monitor o el cable medio baqueteado, etc. sino no es nada de esto entonces debe ser un problema de codecs. te recomiendo q te bajes el codec "ffdshow", creo q vienen con el "real media player 1.8". ojala sea algo de eso y puedas solucionarlo. saludos y grx por pasar por el blog. la mejor para vos! paz (Y)

Unknown dijo...

El Túnel del Tiempo a la criolla.
Nostalgia, a veces recuerdos poco gratos, pero siempre una película que no deja de rodar en nuestras cabezas, como un Cinema Paradiso de un tiempo propio, personal, y a la vez, extrañamente visto desde lejos, compartido.
Un saludo cordial.
Luis Ini