martes, 26 de agosto de 2008

Sinvergüenzas

Me quedo corto, les aseguro. Esta mañana me levanté y, como de costumbre, mientras tomaba unos mates le pegué una "ojeada" a los diarios digitales. Leer esta nota en Crítica me puso -literalmente- los pelos de punta. Ya escribí sobre el tema.

Un fragmento de la noticia:

"Las firmas españolas con intereses en la Argentina encendieron la luz amarilla. Un informe de la autoridad monetaria evaluó los peligros económicos de los países con inversiones de origen ibérico. Entre las cuatro calificaciones posibles, Argentina quedó ubicada en la segunda peor, entre las naciones de “riesgo elevado”.

Sigo pensando que en el "primer mundo" no tienen la más mínima vergüenza. Sólo calificamos bien en cuanto a economía, mientras tenemos gobiernos que facilitan el saqueo de nuestros países.
Después de lo de Aguas Argentinas, de lo de Aerolíneas, de la carencia de inversiones en energía en Edenor , Edesur y Telefónica, del desmanejo de nuestros ferrocarriles... Estos señores tienen el tupé de calificar desfavorablemente a nuestro país.
Son sinvergüenzas. Son delincuentes. Y algún día tendrán que pagar por ello.






3 comentarios:

El Vasco dijo...

Y nosotros como buenos pelotudos les pagamos sus deudas cuando se rajan.

Nati Alabel dijo...

Coincido con el Vasco, a ellos no los podemos cambiar, pero nosotros podemos ser menos corruptos y dejarnos de abrir de piernas.

Por supuesto, lo que contás es de un caradurismo mayúsculo. Qué chantas.

Anónimo dijo...

A mí también me dá mucha bronca cuando escucho algo negativo de ARGENTINA...pero hay que tener en cuenta de quién viene el/los comentario/os...y en éste caso en particular,tengamos en cuenta que vienen de los ta-ta-ta-ta-ta-tataranietos de unos PIRATAS que vineron en 1492 porque no tenían un mango para seguir con la vida que llevaban,y por éso necesitaron SAQUEAR el "nuevo mundo" y en consecuencia ROBAR el ORO y la PLATA de aquí...tengamos en cuenta éso.!
En cuanto a las empresas privatizadas...tengamos en cuenta que los gobiernos que pasaron y que están...siempre fueron y son CAGONES(CAGONES y "COIMETEROS")para tomar las decisiones que hay que tomar...tengamos en cuenta también éso.!
SALUDOS.!
PD:el tema de LEÓN es una Melodía en todo sentido.!