jueves, 3 de septiembre de 2009

Desnudos




Durante la campaña política para las últimas elecciones lo habíamos advertido: A la gente del PRO no se les caía ninguna idea. Pero cuando se les cae... Vaya estrépito... ¡¡¡MAMMA MÍA!!!

El fragmento de la nota de Página/12 está claro, pero les recomiendo leer la nota completa.

7 comentarios:

ElFlaco dijo...

No lo interpretaron bien el tipo fue claro "hay que quemar a las ratas de atras" es muy PRO con el nuevo auge de las "viejas" enfermedades, el tipo esta tratando de evitar un brote del Anta virus, o de la Peste Bubonica, nada tiene que ver con prenderle fuego a la gente, el problema con ser PRO es que no todo el mundo te entiende jejeje.

Mariano dijo...

Sin palabras.

Luis dijo...

Parece que hay que invitar a esta gente a que hable más seguido, así se los identifica fácilmente

Tal vez el PRO haya pensado en un ascenso dentro de su estructura pero su propia verborragia lo fulminó

Ya saldrán sus defensores a decir que fue un comentario "en caliente", pero si fue así, si no se puede controlar, mejor que abandone la política

Unknown dijo...

No se... si estoy en mi negocio que recién me acaban de afanar por tercera vez en dos dìas y medio, y estoy muuuuy caliente y justo llega uno con un microfono para que yo pueda opinar.... no se, creo que diría lo mismo, tampoco hay que ser hipócritas, todo el mundo penso algo asi alguna vez...
Por cierto, Claudio, qué opinas sobre el hecho de que la policía (léase TODOS NOSOTROS)indemnize a la familia de un señor ladrón que mataron en medio de un tiroteo mientras trataba de afanar?

El Vasco dijo...

Por que tengo que elegir entre los cortos del PRO y los afanancios K?

perdida dijo...

No hay justificación para los que dicen barbaridades asi porque están calientes!
La palabra es importante, dice todo de la persona que la usa.
A cualquiera le ponen un micrófono y dice lo que se le ocurre sin pensar, eso no es justificable de ninguna manera.
Este país me da miedo a veces. Pero por suerte encuentro mucha gente distinta a la que vemos en la tele que me hace tener un poco de confianza.
Me da miedo que "aunque muestren la hilacha" la "gente importante del pueblo" los vote igual. Imaginen que peligro que vengan "algunos parientes de la gente importante" y terminen siendo un montón de personas las que decidan que ahora un Macri va a ser mi presidente.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Vi la nota y la verdad es la gota que rebalso el vaso, al final que criticamos tanto a Hitler, y ………..dejémoslo ahí. Porque si ve que soy una persona común me queman a mi también o a lo mejor no, porque era el eslogan de ellos, me copiaron, jijijiji
Un abrazo de oso.