martes, 17 de junio de 2008

¿Te animás?


Mañana voy a publicar un post siguiendo con mis recuerdos y con el cine como protagonista. Pero mientras lo estoy escribiendo, me doy cuenta de que la mirada que ofrezco es muy urbana. No está mal, pero sería lindo que algunos de ustedes compartiera con los lectores historias sobre nosotros y el cine en otros ámbitos no tan porteños o urbanos.
Para abrir el juego, les ofrezco participar escribiendo un post para este blog. No como comentario. Como entrada principal del blog.
Sólo tienen que enviarme el texto al correo de contacto de mi perfil. A la brevedad lo publicaré, para hacer más valioso el contenido de este blog, diversificándolo. ¿Te animás?
El juego está abierto.

1 comentario:

El gato vagabundo dijo...

Yo colaboraria encantado, pero toda mi vida la pase en Buenos Aires !

Tengo historias del cine de Caseros, de los cines de Ciudadela... esos son los mas suburbanos que tengo. Ah, de unicenter tambien, pero no encajan con lo que buscas. Igual, algo voy a escribir.