martes, 10 de junio de 2008

No pueden desaparecer


Como todos los seres humanos, uno puede parecer contradictorio. Pero esta mañana me estoy desayunando con la muerte de Esteban Mellino a la temprana edad de 63 años. Más allá de mis gustos personales, era un gran artista. Y con Charly García en terapia intensiva... -No es justo.- dice una parte de mí (una de tantas) que los artistas se vayan antes que tanto hijo de puta que anda suelto por ahí. Ojalá Charly salga de ésta y ojalá nunca tenga que volver a inspirarme notas con bronca como la de ayer.






"Los amigos del barrio pueden desaparecer,los cantores de radio pueden desaparecer,los que están en los diarios pueden desaparecer,la persona que amas puede desaparecer.Los que están en el aire pueden desaparecer en el aire,los que están en la calle pueden desaparecer, en la calle,los amigos del barrio pueden desaparecer,pero los dinosaurios van a desaparecer."

Audio.

1 comentario:

El gato vagabundo dijo...

Yo me desayune con esta noticia. La verdad que era un gran tipo. Pero como todo gran tipo (salvo rarisimas excepciones), no tiene lugar en el ambito artistico argentino.

Claro, para entrar tenes que ser falso, egoista, ladron, come travestis, drogon, etc.

Gracias a Dios Esteban paso siempre por el costado de esa gentuza.

Ahora entiendo porque no me publican los libros...
Mejor me voy a guardar el auto.