viernes, 26 de septiembre de 2008

Con los pibes, no.


Cuando el estupor ante una noticia me supera, lo único que me calma es la posibilidad de resaltarlo, de comunicarlo, de multiplicar esa información. Es mi manera de hacer algo.

Porque muchas noticia pasan de largo entre tanto
antonini suelto.



Hace unos días en el programa "Las 40" de Mona Moncalvillo en am870, la radio pública, hicieron una nota sobre lo que están recibiendo como dieta los alumnos de las escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Leche intomable, no soluble, de un color amarillo raro, de un gusto pésimo. Un informe del INTI dice que es literalmente INTRAGABLE.



Ahora la
trisoja algo que es francamente espantoso (Les juro que lo probé y soy bastante creativo coninado...) y que no estimula ni un poco a los chicos sobre todo.



Lo enfermante es que según esa nota de la radio pública, ahora confirmada en ésta nota de Página/12, la cápita para la alimentación de los escolares aumentó de 5,40, a principios de año a 7,20, en estos días.



Macri es empresario.

Trisoja es una marca comercial.

De una empresa.

¿Asociamos libremente?


Por favor que alguien HAGA ALGO.



Foto: Página/12





2 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Se negocia con todo. Sobre todo con los pibes. ¿O te crees que danonino y toda esa mierda es sana y esencial para el crecimiento?

Nosotros crecimos sin danonino, ni activia, y estamos aca, creando, pensando, opinando. La generacion danonino esta cagandose a piñas en el abasto.

Pero me desvie. El tema era el negociado. A los empresarios no les interesa el futuro, les interesa el hoy. Para que haya un futuro posible, hay que ali,emtar a los chicos. Para que haya un hoy redituable, hay que envenenarlos impunemente.

Germanico dijo...

Llego desde La bonaerense. Mas muestras de una realidad social dura. No se para que tanta pompa en anunciar superavit, etc, si esto le damos a los chicos. Verguenza.

Saludos