Desde que lo ví, tan pulcrito, tan objetivito, tan novio ideal para las hijas del barrio, no pude evitar la comparación con alguien a quien detesto desde que tengo uso de razón, el hijo de mi madrina.
Era al candidato número uno a reemplazar junto a Debora Perez Volpin a la dupla Cahen Dánvers / Mascetti en la conducción de Telenoche. Luego -ante el zarpazo de Biasatti y la esposa del dire de noticias del trece, Ma. Laura Santillán, se tuvo que conformar con el premio consuelo: el noticiero del mediodía.
Parece ser que de tan pero tan agradecido al grupo empresario, se pasó de ponerse la camiseta al fanatismo más deleznable: Dicen que hace unos días entré al estudio vociferando a los técnicos y productores del ciclo sobre de qué lado había que estar para no sufrir consecuencias.
El pulcrito mostró los colmillos.
Yo tenía razón.
4 comentarios:
¿Sabe qué es lo peor de todo?
Es hincha de Racing. Qué mal nos hacen quedar algunos, che...
Que lindo es no ver televisión !!!!
Telenoche es una novela. Basta de decir que es un noticiero.
La Santillán la tiene atada, siempre supo como llegar...
Y Santos, un personaje...
En una época que existía TN Agro, solía ir de columnista a charlas técnicas, en una humilde piecita que tenía el programa, aunque hay que destacar que con sobresaliente tñecinica (más para alguien como yo que no entiende nada de TV)
Un día el quipo ahí tenía una falla, así que tuvimos que utilizar el amplio lugar de Santos...
Uno dijo: Por favor que nadie toque nada que sino Santos nos mata!
Parecía que estábamos en la Catedral celebrando el Tedeum... Tedeum... y sólo era una charla de agronomía...
Abrazo
Publicar un comentario